TRIVIAPOL 2.0. NOVEDAD 8. Nuevos personajes.

Una de las principales novedades de la Versión 2.0 de TriviaPol serán nuestros nuevos personajes. Tres más entrarán en juego para conseguir que vuestra formación sea óptima.

Cada uno de ellos tendrá una función y os añadirá un plus de dificultad para que vayáis lo mejor preparados. ¿Quieres conocerlos?

  •  FEREST. Significa constancia, estabilidad y control mental. Cuando juegues con este personaje dispondrás de 3 vidas y contador de tiempo.

  • IGNIVUS. Del Latin (Ignavus), significa despistado. Cuando juegues con este personaje, no dispondrás de la facultad de ver el tiempo que tienes con cada pregunta. ¡Irás un poco a ciegas y despistado! La cosa se va complicando… 🙂

  • LENO. También proviene del latín, significa «chulo». ¡Mira que pintas tiene! :). Además, tiene la peculiaridad de que al tener esa chulería, tiene menos control de la situación, es un «motivado» y cree que puede con todo. Cuando juegas con este personaje, además de no tener contador, dispones de una sola vida para ganar la partida. ¡Dificultad máxima!

 

Los antiguos personajes seguirán existiendo y haciendo su función en el último mundo del juego (para hacer simulacros generales de examen).


¿Qué te parece este nuevo cambio? Esperamos que te guste!! 🙂

RECUERDA

SORTEO ACCESO A TRIVIAPOL GRATIS

Cuando lancemos la nueva versión haremos un sorteo en RR. SS. entre todos aquellos que compartan las publicaciones que vamos a ir haciendo (twitter, facebook, instagram).

El/la ganador/a se llevará un acceso GRATIS durante 1 año a TriviaPol.

3.295 pensamientos sobre “TRIVIAPOL 2.0. NOVEDAD 8. Nuevos personajes.”

  1. Along with almost everything that seems to be building within this subject material, your viewpoints are quite exciting. Nevertheless, I beg your pardon, but I can not subscribe to your whole idea, all be it stimulating none the less. It would seem to me that your opinions are generally not completely validated and in fact you are generally your self not even totally convinced of your assertion. In any case I did take pleasure in looking at it.

  2. I’m definitely enjoying the design of your weblog. Do you come across any kind of web browser compatibility issues? A number of the blog audience have complained regarding my router details website not working properly in Explorer though appears excellent in Chrome. Are there any advice to aid correct this situation?

  3. Good post. I study one thing tougher on totally different blogs everyday. It should all the time be stimulating to learn content from other writers and observe a little one thing from their store. I’d desire to use some with the content on my blog whether or not you don’t mind. Natually I’ll offer you a link on your web blog. Thanks for sharing.

  4. I felt wonderful to read this and I believe you are really correct. Let me know if you’re interested in upvc sliding sash windows, that is my main competence. I’m hoping to check back with you soon enough, bye for now!

  5. «I’ve been surfing online more than three hours today, yet I never found any interesting article like yours. It is pretty worth enough for me. In my view, if all web owners and bloggers made good content as you did, the net will be much more useful than ever before.»

  6. «Thanks for any other informative website. Where else could I am getting that kind of info written in such a perfect approach? I’ve a mission that I am just now operating on, and I have been at the look out for such information.»

  7. «Great blog! Do you have any tips for aspiring writers? I’m planning to start my own blog soon but I’m a little lost on everything. Would you recommend starting with a free platform like WordPress or go for a paid option? There are so many options out there that I’m totally confused.. Any tips? Appreciate it!»

  8. La unidad exterior de un equipo split es vital que tenga las regillas limpias y que el aire circule sin dificultad por ellas, de no ser así aumenta la presión en el circuito, pudiendo saltar la proteccón de presostato de ALTA, HP deteniendose el compresor, debemos limpiar una vez cada 1 ó 2 años según la tengamos instalada en lugares con mayor menor suciedad polución, retirando restos de hojas, suciedad y grasa acumulada que puedan impedir el libre paso del aire.

  9. Siempre desde la máxima profesionalidad, trato agradable y por supuesto desde los precios económicos, porque NOSOTROS NO COBRAMOS DESPLAZAMIENTO, se encuentre donde se encuentre, en cualquier punto de toda la Comunidad de Madrid. Si necesitas reparar tu aire acondicionado bomba de calor, te ofrecemos un servicio de diagnóstico y presupuesto para repararlo. Reparalia pone a tu disposición servicios de reparación de electrodomésticos con profesionales de confianza al mejor precio. Nuestra empresa en Humanes de Madrid te puede ayudar a elegir el mejor tipo de lavadora ajustandose a sus necesidades.

  10. Ya no hay más, pues yo no compraría nunca una marca blanca (ROMMER), ni por su calidad medianilla”, ni por su origen (italiano del montón) ni por su Servicio Técnico, que hasta hace 4 años era como si no lo tuviera, y que actualmente no puede haber ido a peor. Al intentar informarme sobre el producto en internet, me encuentro que ni siquiera en la WEB de HAIER, está reconocido tal modelo. Espero no haber errado en la compra y poder tener buen servicio (MEJOR NO NECESITARLO EL SERVICIO TECNICO). Es posible que sea un modelo reciente, y como HAIER tiene cientos de frigoríficos distintos, puede ser una remesa de hace poco.

  11. Además de la intervención en gran número de aparatos electrodomésticos, desde nuestro SAT en Lugo se propone la reparación de lavavajillas. La dureza del agua y su contenido en cal deben ser tenidos en cuenta para realizar las programaciones más eficaces y así evitar averías innecesarias. Le proporcionamos en Lugo un Servicio Técnico especializado, entre otras tareas, en reparación de frigoríficos.

  12. Un técnico especializado se desplazará, evaluará su estado y le orientará sobre la mejor solución. Nuestros técnicos se encuentran en continuo proceso de formación, de ese modo le garantizamos la mejor atención en la reparación de electrodomésticos frigorificos. En Electroprogreso somos pioneros en la creación de un departamente de calidad en el servicio técnico. Los técnicos de nuestra empresa además de ser profesionales, conocen perfectamente como diagnosticar la avería de su Frigorífico en un tiempo record, además la reparación de Frigoríficos la hacemos en domicilio, con lo que en el mismo día que se la averié, se lo reparamos y le damos todas las garantías. Realizamos servicio de asistencia técnica a domicilio en Sevilla y comunidad autónoma.

  13. Con el tema de no tener frío en la parte del refrigerador, calculo que puede ser sensor, lo que no se es cuanto me tiene que medir en ohm. Tengo un combi FAGOR no-frost que en verano se dispara la alarma acústica a la más mínima. En segundo lugar, distinguir tu generosidad y gran persona que debes ser, ya que tomarte tanto tiempo para dedicar a ayudar a otros, habla por si solo. Hola, comparto con ustedes las experiencias que tenemos de ser sufridos pero contentos usuarios de una heladera NF General Electric TBG 1 ZBC desde el año 1995.

  14. Le ofrecemos más de 25 años de experiencia en soluciones de climatización Junkers en Madrid, ámbito doméstico e industrial. La división de negocio de climatización se integra dentro de nuestro catálogo de reformas general en el que se incluyen también servicios de capintería de aluminio, carpintería de pvc, reformas y decoración. Somos verdaderos especialistas en la reparación de calderas de todas clases y que abastecen a pequeñas grandes construcciones. Reparamos su electrodoméstico en menos de 48 horas ó 24 horas en Servicio de Urgencia, festivos incluidos.

  15. Con más de 15 años de experiencia, nos hemos convertido en la empresa líder de reparación. Establecemos controles diarios de calidad, gracias a los cuales podemos presumir de ofrecer la mayor calidad en reparaciones en Torrevieja. Nuestros técnicos están especializados en la reparación de lavadoras BOSCH en Torrevieja de todo tipo. Nuestros técnicos están especializados en la reparación de lavavajillas BOSCH de todo tipo.

  16. En Menorca funciona un servicio de autobuses regular sobre la carretera principal Me-1, la que conecta la ciudad capital Mahon con Alaior, Es Mercadal, Ferreries y Ciutadella. Por el hecho de que Tramuntana Rent a Car ofrece servicio de alquiler de vehiculos en Menorca , asimismo en el Puerto de Mahon. No dudes en contactar con nosotros si te queda cualquier duda respecto a nuestros servicios de alquiler de turismos en Menorca.

  17. Casquillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Con la amplia variedad de materiales usados (aluminio, latón, cobre, aceros, PVC nylon) para la fabricación de nuestro diversificado catálogo de piezas, es necesario disponer de múltiples máquinas.

  18. Es un proceso manual, la forma más antigua de sacar viruta. El mecanizado de piezas también se puede clasificar por el tipo de herramientas que se utilizan. En el caso de que las piezas mecanizadas a medida estén hechas para industrias de precisión como la industria aeroespacial, se utilizará una maquinaria más compleja como máquinas de 7 ejes y cortadores de plasma y láser.

  19. Esta herramienta está formada de varias piezas con diferentes cuchillas que van separando las virutas de la pieza dándole forma. Cubrimos una amplia gama dimensional, desde pequeños mecanizados de Ø 4mm a piezas de grandes dimensiones de Ø 1 metro x 3 de long.