TriviaPol 2.0 colabora con «Héroes de 4 patas».

 

Bien es sabido que el cuerpo de policía no solo está formado por aquellas personas que velan por la seguridad del ciudadano. También, aunque casi siempre en la sombra, entra en juego la labor de unos seres muy especiales que colaboran con el cuerpo y hacen que su trabajo sea más fácil. Sí, estamos hablando de los perros policía.

Estos fieles y leales ayudantes dedican toda su juventud (unos 8 o 9 años) a prestar servicio, y cuando sus habilidades empiezan a decrecer y/o no pueden seguir desempeñando sus funciones por haber sido diagnosticados con alguna enfermedad o lesión, son jubilados. Por otro lado, existen casos de perros jóvenes que, tras ser adiestrados, finalmente carecen de las facultades necesarias para colaborar con el cuerpo y son rechazados para ejercer ese trabajo.

 

 

El destino de estos animales al terminar su servicio, depende en gran parte de sus guías que, o se quedan con ellos, o si no encuentran a alguien que les adopte, pasan a las instalaciones de la Unidad Canina correspondiente donde finalizan sus días.

Afortunadamente, un grupo de policías fundó en 2015 «Héroes de 4 patas», una asociación sin ánimo de lucro que trata de premiar y reconocer los muchos años de esfuerzo y sacrificio de estos canes, a los que consideran verdaderos héroes.

Su objetivo es el de encontrar el adoptante perfecto para estos perros policía jubilados, darles el retiro que se merecen, y rodearles de cariño después de toda una vida dedicada al cuerpo. Además, pretenden dar a conocer la función tan importante que realizan a diario, tanto perros como guías, y que se les valore como auténticos compañeros, no como una simple herramienta de trabajo.

 

  

 

A día de hoy, esta asociación no recibe ninguna subvención pública, por lo que tiene que sobrevivir gracias a donativos. Desde TriviaPol somos conscientes del esfuerzo que requiere mantener un proyecto así, y por ello, queremos ayudar para que esta bonita iniciativa continúe por mucho tiempo. Por tanto, desde el momento en el que se lance la versión 2.0 de nuestro juego, 1 € por cada nueva suscripción irá destinado a colaborar con «Héroes de 4 patas».

Toda aportación se destinará de forma íntegra a la ayuda de esos perros: revisiones veterinarias, pruebas médicas, medicación, ingresos en centros y residencias especiales… La mayor motivación es ver felices a estos héroes en hogares donde reciban todo el cariño y los cuidados que se merecen.

Así que si te sientes identificado con este proyecto y quieres apoyar la causa, puedes hacerlo suscribiéndote a través del siguiente enlace:

 

 

Si creías que ya tenías motivos suficientes para descargarte esta súper nueva versión mejorada, ¡ahora tienes uno más!

Con tu suscripción puedes ayudar a que esos perros que tanto han hecho por nosotros tengan el descanso que se merecen.

¡Es el momento de demostrar la solidaridad que te caracteriza como policía!

 

Si te ha gustado este artículo, compártelo con todos tus amigos en Redes Sociales y ayuda a que esta iniciativa llegue a manos de más gente.

9 pensamientos sobre “TriviaPol 2.0 colabora con «Héroes de 4 patas».”

  1. Pingback: PROMOCIÓN ESPECIAL TRIVIAPOL. Temario Policía Nacional de El Rincón del Policía GRATIS. – TriviaPol

  2. Soon after study a couple of of the blog posts on your website now, and I genuinely like your way of blogging. I bookmarked it to my bookmark site list and will likely be checking back soon. Pls check out my website at the same time and let me know what you believe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *