¿Qué es TriviaPol?

TriviaPol 2.0 es un juego con el que podrás preparar la Oposición a Policía Nacional Escala Básica de una forma fácil y divertida. Podrás jugar hasta en 60 niveles de dificultad, conseguir logros y ver estadísticas (diarias, semanales y totales) de todos los jugadores para así poder ver cómo vas de preparad@ respecto de los demás opositores.

 

El juego es tipo Trivial, es decir, tenemos un total de 5 mundos en los que se repartirán todos los temas + un mundo final (por categorías) para que puedas hacer simulacros de todas las preguntas del temario.

Además de la teoría, podrás preparar las pruebas de ortografía, psicotécnicos e inglés a través de preguntas de todo tipo y dificultad. En definitiva, más de 10.000 preguntas de todos los niveles para que tu entrenamiento y formación sean óptimos.

Nuestros personajes tienen diferentes funciones entre las cuales está ir añadiendo plus de dificultad, o hacer preguntas de una determinada materia (correspondiendo cada materia a unos temas concretos de la oposición a Policía Nacional Escala Básica). Si quieres saber los temas que entran en la oposición, pincha aquí.

Por si fuera poco, nuestros tutores se podrán poner en contacto contigo para explicarte aquellas preguntas que has impugnado y aclararte si tu impugnación es correcta y/o tiene fundamento o no. De esta forma, podrás estar asistido en cualquier momento y sabrás que cualquier pregunta que realices en TriviaPol es revisada por nuestro amplio abanico de profesores expertos.

Además, 1 € de tu suscripción irá destinado a la fundación «Héroes de 4 Patas» para colaborar en su labor de ofrecerle una mejor vida a esos perros policía que han sido jubilados.

 


¿Qué te parece este nuevo cambio? Esperamos que te guste!! 🙂 

Compártelo con todos tus amigos en Redes Sociales y ayúdanos a seguir creciendo.

12 pensamientos sobre “¿Qué es TriviaPol?”

  1. Estaría bien que, cuando se nos “atraganta” un mundo (como me ha pasado a mi), nos den alguna opción para pasar al siguiente, ya que, si nos quedamos atascados, no llegaremos a poder comprobar las preguntas de todos los temas , y la verdad, es frustrante.

  2. Buenos días Javi,
    La idea es que podáis practicar en la Zona Entrenamientos para que así no se os atragante ningún mundo :). Conseguiréis mejorar muchísimo si intentáis entrenar para responder todas las preguntas posibles de forma correcta. :).
    ¡¡Ánimo, que se puede!!
    Un saludo.

  3. Thanks a bunch for sharing this with all of us you actually realize what you’re talking approximately! Bookmarked. Kindly also visit my web site . We will have a hyperlink exchange arrangement among us! eedaggkgbgdc

  4. Gran app; me la acabo de descargar y sólo he empezado a realizar entrenamientos pero ya veo que tiene buen nivel y sin duda va a ser muy útil.
    Gracias por el esfuerzo en crearla y compartirla.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *